Tabulación indeseada en la primera línea

Hola!
No me considero realmente un experto, pero generalmente he podido darle solución a los problemas que me surgen y arreglármelas sólo con el WORD.
Pero ahora, un problema que parecería nimio me tiene muy intrigado: tengo un archivo con un trabajo, de aprox. 100 páginas. Y en todas y cada una de ellas, la primera línea de texto aparece con un muy pequeño margen (o tabulación), que no es más que un espacio o dos--> " ". Este margen lo llevan las primeras líneas de párrafo al igual que todas las demás. En apariencia no ha habido ninguna configuración especial a las tabulaciones del archivo. No al menos que yo tenga conciencia de haberla hecho.
Cualquier ayuda será bienvenida, te lo agradezco mucho
ojala puedas responderme pronto
gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si realmente hay una configuración la pondrías desde la primera página y esta la siguió hasta la ultima página, tendrás que cambiarlo manualmente
Está bien, pero ¿y cuál es esa configuración?
¿Por qué la primera línea de cada página me aparece levemente tabulada, independiente de si es primera línea de párrafo o no?
Ponte en esa linea y mira en la regleta si existe algún icono que aparece solo en esa linea y desaparece en otra o si la tabulación cambia.
Mira también el ancho de párrafos a que medida lo tienes y asegurate de que no sea un fallo visual imprimiendo en una oja y viendo si realmente es así.
No es un fallo visual, ya lo probé imprimiendo.
Ya solucione mi problema copiando el texto por partes y pegándolo en un archivo nuevo.
Muchas gracias de todas maneras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas