Microsoft Word XP

Estimado EXPERTO en primer lugar agradecer por anticipado su ayuda, la cual tratare de explicar.
Utilizo Microsoft Word XP versión 2002 y desde hace unos días  cuando trato de abrir alguno de los documentos previamente realizados no se abre el programa totalmente es decir se abre con las barras de herramientas pero con un fondo gris(No blanco)pero no el documento escrito. Si lo hago desde Archivo>Abrir  si se me abre correctamente.
He reinstalado el programa y no se soluciona el problema y reinstalando Office tampoco.
En espera de si alguien me puede aportar alguna solución.
Un agradecido saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Yo comprobaría que la version del documento que guardaste es la misma version con la que abtes ahora el documentos. Es decir, que si guardaste en version 2002 que no lo abras con uno de 2001 o 2003... 1º comprueba eso.

2º comprueba que el documento no tenga ningun color de fondo de pantalla color gris...

Y si tampco es eso sera alguna cnfiguracion que se ha cambiado o que viene por defecto o algo porq dices que ya has reinstalado el office y que sigue pasando lo mismo...

Al margen de todo comentarte que no conozco que existe office 2002... que yo sepa existe el 2001, 2003, 2007 y 2010...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas