Magic y Boot Partition creo que es la solucion

Antes de nada advertir de mis bajos conocimientos en estas tareas... Mi deseo es tener instalado en 1 mismo disco duro el W2000 y el XP por razones de incompatibilidad de modem, programas... Por tanto quiero hacer dos particiones en 1 mismo HD de 40 GB y un autoarracable. Tengo el Imagic partitio 7.0 pero no se utilizarlo, me podría orientar en los pasos a seguir o darme direcciones de tutoriales sobre estos programas... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Manuales podes conseguir en www.manualesgratis.com, pero no hace falta que te enrolles tanto. Hace un disco de inicio de windows 98, usa el fdisk para realizar las particiones(2). Formatealas y tendrían que quedarte dos unidades c: y d: de 20gb c/u (o lo que hayas elegido), en la unidad c:, carga W2000 o XP, el que prefieras que arranque, una vez cargado, desde dentro de windows carga el otro Sistema Operativo, cualquiera de los dos, ya sea XP o 2000, te dan la posibilidad de actualizar el sistema que tienes o hacer una carga nueva, esta carga nueva, se realiza en otro disco (en tu caso la partición e:), y cualquiera de los dos, trae un administrador de booteo. Si quieres más especificaciones después de instalarlos, no dudes en consultar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas