Falta de recursos

Mi equipo, AMD K7, 256Mb de RAM, bajo entorno Win98se.
Al iniciar sesión todo normal, pero noto lentitud progresiva en cualquier actividad hasta llegar a bloquearse...
En alguna ocasión me dio mensaje de falta de recursos pero la malloria de las veces el bloqueo es total y la única solución, el reset del equipo.
Si coloco medidor de recursos se aprecia el consumo.

1 respuesta

Respuesta
1
En la mayoría de las consultas de este tipo, el problema era un virus de VBSript(Visual Basic Script), el funcionamiento del mismo, es que se carga infinitamente en memoria, por lo tanto, te va comiendo cada vez más recursos, hasta que por fin el sistema termina por colapsar y bloquearse. Para darte cuenta, si eso lo que te esta pasando, apretá ctrl+alt+delete, para ver los programas en ejecución, si tienes uno que se repite un montón de veces, ese es el problema. Con cualquier antivirus lo sacas ( te recomiendo McAfee o Pc-Cillin).
Otra cosa que generalmente hace eso es algún programa en memoria bloqueado. Acá tienes dos formas de averiguar que puede ser, la primera con la combinación ctrl+alt+del e ir apretando en finalizar tarea, para cada programa que veas ahí, tienes que tener en cuenta, de no finalizar el explorer porque apagarías el sistema. La otra es Inicio --> Ejecutar --> msconfig, en la solapa inicio, sacale la marca a todos los programas, te va a pedir reiniciar el sistema y siempre de la misma forma, vas activando de a 3 o cuatro(osea poniéndole la marca de nuevo). Anda probando, hasta que encuentres cual el el programa que te genera conflictos. Si algo no te quedo claro, decime que es y te lo explico de nuevo.
Un saludo desde Argentina y no te olvides de cerrar y puntuar mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas