BPS Spyware and Adware Remover

Hola! Me descargué el BPS Spyware and Adware Remover 8.2.0.10 pero tengo que comprar la licencia para que borre los elementos infectados. ¿Se puede crackear? ¿Cómo? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ya perdonaras guiui pero me hacían falta unas largas vacaciones (y creo que todavía me faltan por que tengo un pereza para responder que no veasjejeje)
Seguramente tarde pero en fin, aquí tiene los datos para poder registrarlo, no estoy seguro de en que parte del prog tienes que meter los dato por que no conozco el programa, peero seguro que lo encuentras:
Nombre: Beatrix Kiddo E-eMail: ECLiPSE 2004
s/n: egq0vyzn4subjd8
Respuesta
http://www.crackfound.com/engine.cgi?text=bps%20spyware%20remover&crack
Hola guiui,
Aquí tienes todos los cracks del BPS... descarga el que corresponda a la versión que tienes y sigue las instrucciones que te ponga. Lo más seguro es que estén en inglés. Si tienes problemas en crackearlo no dudes en decírmelo.