Página de inicio internet expl. 6.00

Hola javic.
Cada vez que entro a internet, se carha automáticamente una página de contenido sexual.
Por más que cambio las opciones de internet sigue sucediendo lo mismo, apago mi equipo, lo prendo y entro a internet y carga la misma condenada página. ¿Me puedes ayudar a solucionar esto?
Mil Gracias...
Herny M.R

1 Respuesta

Respuesta
Pincha en herramientas, opciones de internet y apunta el nombre de la página, cambiala por el nombre de página de inicio que necesites. Pulsa el botón de Eliminar archivos para borrar las posibles páginas que tengas en memoria, si aun así sigue el problema busca la página que apuntaste en tu disco duro y si existe, bórrala. Si aun asi no lo consigues vete a la direccion
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/
Y reinstala el internet explorer, esto debe solucionar el problema y no tardara mucho porque debes tener los archivos temporales de la antigua instalación en tu sistema. Suerte.