Problema con Nero

Hola muy buenas y felices fiesta a todos de antemano.
¿Mi pregunta es por qué cuando voy a grabar un cd de 700 MB una peli de 715 Mb y va todo bien pero cuando le doy a grabar tarda 3 horas en codificando video esto es normal que tarde tanto?
Y encima pa que después te diga que no hay espacio.
Ayudarme gente por favor bueno decirme cualquier cosa que me pueda ayudar mi msn es [email protected] o contestarme por aquí como queráis
un abrazo a los que me ayuden y a los que no también
adiós

1 Respuesta

Respuesta
Parece ser que el archivo que estas grabando es de más capacidad de la que hay en el CD, no lo estas comprimiendo, debes conseguir un software que te comprima el archivo si lo quieres hacer en el CD. Lo oitro que debes chequear es que el Cd que estas grabando no venga con ninguna protección, algunos traen este tipo de protección que tu mencionas y es que se desbordan al final del la grabación así el tamaño del archivo sea menor, también debves conseguir un ripper para retirar esta protección del archivo. Okey.. suerte con tus copias. Xoemy