Duda con codecs

Hola, no se si me pudieses dar el nombre de un codec que me permita ver videos sin tener que adquirir la licencia. Esto ya que he bajado varios videos del limewire pero me pide la licencia y cuando traté de adquirirla me pidió instalar un programa que en verdad se veía bien dudoso.
Espero me puedas responder.
Erick

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado o estimada si los videos que estas intentando ver son bajados de alguna página de paga y lo que te pide en realidad es un numero de seria o un password desafortunadamente ahí no te puedo ayudar puesto que son videos de paga, dime como que que videos quieres ver para poderte darte una solución más segura
Tengo el winamp y el windows media player, pero cuando quiero abrir algunos videos me pide la licencia, para la mayoría de los videos que tengo no me pide licencia ni nada, pero con algunos videos si me lo pide.
¿No sabes de ningún codec que me permita ver esos videos que me piden licencia?
Estimado Erick si lo que quieres es ver videos te puedes descargar el Windows Media Player si tienes WinXP lo trae por defauld, también la ultima version del Winamp tiene un reproductor de videos y es gratis, también esta el DivXP y son gratis.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas