Instalación de impresora sin disco

Hola, mi computadora cuenta con windows Xp, pero ahora que la he mandado reparar la han dejado casi vacía. Quiero volver a instalar mi impresora, es una epson c63, pero perdí el disco de instalación, y no la reconoce el ayudante de instalación de software... ¿puedo conseguir de otro modo algún medio de instalación?, ¿Por internet tal vez?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la siguiente página:
http://www.epson.com.co/v4/asp/productoSoporte.asp?idCategoria=IMPRESORA&idProducto=C11C528011&image1.x=11&image1.y=11