Adobe PDF

Buenos días:
Suelo manejar ficheros de acrobat, pero hay veces que dichos ficheros vienen codificados y no se pueden extraer páginas de él. ¿Tu sabes como se puede hacer?
Y otra duda que tengo, Hay veces que en el fichero viene un presupuesto y me gustaría exportarlo de alguna manera a una Excel o en todo caso a Word. ¿Sabes cómo hacerlo?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Para quitar la protección necesitas tener un programa para encontrar el password que tiene el archivo, el programa es Advanced PDF Password Recovery (www.elcomsoft.com/apdfpr.html), con este encuentras el password y le quitas la seguridad fácilmente. Sobre la exportación a excel, tienes que tener adobe acrobat (no el adobe reader) en el menu archivo aparece Exportar, le das clic y luego escoges Excel y listo.
Me he bajado dos:
APDFPR 1.48 y APDFPR Pro 2.20.
Pero en el que me pide el código es en el 1.48. El otro me figuro que necesitara algún crack, digo yo.
Dime la version del programa que tienes instalado, supongo yo que es la version 1.48 pero a lo mejor bajaste otra. La necesito porque el serial va de acuerdo a la version.
La version esta en el menu ayuda y luego en acerca de.
Este te puede servir:
PDFP-STDF-HFBK-54KP-R2CC3-VDX8-4QF4U
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la pregunta.
Lo que se necesita es un crack en la version pro 2.20, pásame tu mail para mandarte el crack.
Pues lo he probado pero no ha habido suerte. Si consigues otro mándamelo y sino me lo dices que aun así te puntuare con la máxima clasificación por tu ayuda.
Eres un fiera, pero tengo que hacerte una nueva pregunta. Me he bajado el programa que me comentas pero me pide que lo compre, ¿no tienes algún crack o hay alguna manera de poder utilizarlo sin tener que gastarse un duro?
Gracias de todas formas.
Un saludo.
[email protected]
No estoy muy puesto en estos temas así que si puedes indicame que tengo que hacer con el crack cuando me lo envíes.
Gracias tío.
Ya te mande el mail con el crack.
Saludos.
Eh.
No olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas