¿Dónde puedo bajar un programa para pasar las películas de alquiler de un videoclub al disco duro?

Quería saber donde puedo bajar un programa para pasar las películas de alquiler de un videoclub al disco duro y después poder grabarlo en un DVD, ya que tengo lector y grabador de DVD, dicen que se llama algo parecido a isring.
También necesitaría que se me dijera los pasos a seguir ya que nunca los he grabado.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como estas:
Aunque no soy muy experto en software se que no es muy recomendable bajar las películas de un reproductor DVD al disco duro de tu ordenador, porque una película de extensión *.DAT ocupa un espacio considerable en el ordenador (alrededor de 700 MB), que a la larga puede hacer que este no se desenvuelva correctamente...
Una solución seria crear unidades independientes como (F:),(Z:) etc... para guardar tus películas en ellas...
Por otra parte, te recomendaría, que si ya cuentas con una lectora y grabadora de CD, adquieras el ejemplar de la película (y si cuentas con el Nero Burning Rom mucho mejor) y lo quemes directamente de CD a CD...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas