Necesito desintalar Lindows de mi PC

Hola quisiera me pudieras dar la ayuda que necesito, sabes compre hace poco una computadora que tiene el sistema de lindows, y quisiera poder quitarlo para instalar el windows ya que este me da más ventajas respecto a los programas que uso de diario. ¡¿Pudieras decirme como le hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro ...
Pero primero que nada que sistema le piensas instalar y si tienes todo preparado para la instalación (software, drivers, etc...)
Windows xp, se de amigos que me pueden faciliar el sistema para instalarlo, ¿a qué e refieres con es de "drivers"?
Pues los drivers son los tan llamados controladores que sirven para configurar algún dispositivo ya sea como t. de video de red de sonido etc...
Bueno aunque windows xp te detecta automáticamente casi todos los dispositivos pero también puede no detectar algunos
Ok.. ya entiendo, si, si engo odos los discos que me dieron, del monitor, tarjeta de sonido, de video, y algunos más que ahora no recuerdo
Entonces si vas a instalar win xp es facilísimo solo es cuestión de configurar el bios para que bootee desde el cd rom.
Y ya xp te va dando los pasos para la instalación
Gracias por tu ayuda disculpa por la tardanza... pero tuve que salir de la cd... espero me sirva, la verdad no lo he intentado... si no puedo te aviso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas