Capturadora

Necesito los drivers de la capturadora winview 601 tv/fm de leadtek. En la página oficial de la compañía no me la proporcionan y los archivos que me he bajado, gratis y pagando, no son los correctos. Todos los que me han llegado son, al parecer, unas ampliaciones de los drivers originales para poder visualizar señales codificadas. O bien son los correctos, pero al no tener ningún archivo ejecutable, no sé cómo cargarlos.
Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
En el panel de control, has doble clic en Sistema, luego te vas a la pestaña Hardware, luego haces clic en administrador de dispositivos. Sale una pantalla, buscas el dispositivo desconocido mascado con un icono amarillo, si es usb viene el nombre también. Luego le das clic derecho sobre el renglón del dispositivo y seleccionas actualizar controlador, luego cuando te pregunte que si busca automáticamente el controlador, escoges la opción de especificarlo manualmente, luego escoges la ruta donde tienes los drivers (los que tienes sin "archivo ejecutable") y solo va a encontrar el dispositivo, lo instalas y listo.
Genial. Claro que me ha funcionado. Ahora me reconoce la capturadora como hardware pero no me ha cargado el software. Bueno no sé si me entiendes. El caso es que ahora me reconoce la capturadora pero no accedo a hacerla funcionar. Guiame un poco más, o bien cierro y puntúo, trato de solucionarlo por mis medios y en caso negativo te vuelvo a preguntar, ¿OK?
Ok, mira, bajate de la siguiente página:
http://www.leadtek.nl/nts/uk/index.php?page=support/downloads/downdata.php&did=67&sid=11&st=Winview%20601%20TV/FM
El archivo tercero de la lista de la sección applications and tools. Te anexo de todas formas el link.
ftp://www.leadtek.nl/support/downloads/tv_tuner/TV_USB_II/AP/041124/ALL_WinFastPVR_41124.exe
Este programa es de 20 mb aprox, debe de ser el software que captura el video.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas