Problemazo con Office 97

Hola experto,
Tengo un problema con el Office 97 bajo windows Millenium. Cada vez que abro Word, Excel o Power Point, sale el "ayudante de Office" como si fuera la primera vez que entro en el programa, le digo que quiero seguir utilizando la aplicación y me pide el nombre del usuario y las iniciales. Acepto y sigo normalmente. Además, cuando quiero grabar cualquier documento, me salta el mensaje "error al guardar la configuración actualizada en el registro()", aunque parece que lo guarda normalmente y luego puedo recuperar los documentos sin problemas. En fin, no deja de ser incómodo, pero no pasa nada más a simple vista. El problema viene con Access y con Outlook express. Access comienza igual que los demás, con el ayudante que me pregunta que si quiero ver como utilizar access, si prefiero seguir, etc. Pulse lo que pulse, el programa se cierra y ya está. Outlook Express ni siquiera se abre.
He intentado desinstalar el Office entero para volverlo a instalar, pero no me deja desinstalarlo, y si quiero instalarlo encima, me da un montón de errores, casi todos son "error de instalación 168" o "Failed to register .SRG file", y aquello sigue sin funcionar.
Te agradecería muchísimo que me contestaras, ya que es el ordenador del trabajo el que tiene este problema y necesito DESESPERADAMENTE recuperar mis correos y utilizar las bases de datos.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Compañero dime paso por paso lo que realizas en la desinstalación para ver en que paso no te deja
Ohhh porque no te deja ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas