Pantalla azul

Hola! Mi problema es que me compré un ordenador hace 5 días AMD 64 3000+ y le instalé el windows xp de un amigo y todos los programas que tenía en mi antiguo ordenador.al día siguiente empezó a hacer un ruido muy raro por los altavoces y al cabo de un rato me salió una pantalla azul de repente en la que ponía "se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. MACHINE_CHECK_EXCEPTION"
También me dice que si esta no es la primera vez que me sale esta pantalla (y no lo es, pues en 4 días me ha salido en diversos momentos 6 veces), que compruebe la instalación de software y hardware o que deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Pone también:
Información técnica: ***STOP: 0X0000009C
( 0X00000004, 0X80545FF0, 0XB2000000, 0X00070F0F)
Donde compré el ordenador no saben qué es eso y no me solucionan el problema ¿cómo puede ser que recién comprado ya tenga este problema? También me sale la pantalla azul sin sonido raro primero.Te agradecería que me contestaras a qué se debe esta pantalla y como solucionarlo. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Bueno te comento que para empezar y antes de saber a que se refiere todo este problema, los que te vendieron el equipo te deben hacer valida la garantía, sino bueno vamos a descifrar todo esto, las pantallas azules son propias de errores de windows, las cuales ya se habían terminado supuestamente.
Lo recomendado para esto es instalar windows con una partición NTFS formato rapido, la segunda los números hexadecimales que me dices son errores de memoria así como los sonidos rraros.
Identifica si al encender el equipo te envía dos bip juntos y después el sonido constante, si esto fuera quiere decir que las memorias se movieron o están dañadas.
Bueno es común que quien te vende no se responsabiliza de las fallas de los equipos, por eso existen este tipo de sitios donde podemos apoyarnos.
Enviame el resultado de la instalación por favor.
Instala xp con otro disco porque a lo mejor puede estar dañado el que instalastes, puede ser otra opción.
Gracias por contestarme, les diré esto a los de la tienda. Oye,¿crees qué puede ser que la memoria que me han puesto no sea compatible con con los otros componentes? Mi placa base es AMD GIGABYTE K8VT800 y la memoria MODULO 512MB DDR 400 KINGSTON. ¿Qué piensas?
No creo, que sea incompatible
Lo que pienso es que no sirve y en cualquier momento te seguirá mandando errores
Respuesta
Debe de estar mal conectado algo de tu maquina o la maquina tiene algún fallo en algún componente de la misma, te recomiendo que la lleves a garantía porque eso no es normal, pero por si las dudas escanea de virus tu maquina en la siguiente página:
http://housecall.trendmicro.com/housecall/start_corp.asp
Si no encuentra nada o si persiste el problema después de la limpieza de los virus mandala a garantía, ya que si te tardas mucho puede que no te la hagan valida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas