Problemas con excel

Hola que tal
Mi problema es el siguiente, si trato de abrir un archivo de excel con un acceso directo o de la carpeta donde se encuentra excel no abre y por lo tanto no puedo ver el archivo, sin embargo si abro primero el programa de excel y busco mi archivo, abre sin ningún problema, ya reinstale el office 2000 y el problema persiste, word, pp y access funcionan sin problemas, alguna vez me encontré con un problema similar en word pero se corrigió borrando el archivo normal.dot, no se si es algo parecido en excel.
Agradezco su atención y su tiempo y si alguien sabe como resolverlo avíseme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo sólo te puede decir que muchas veces, simplemente el archivo ha perdido su correcta asociación al programa con que se debe abrir, por lo que tienes que abrir la carpeta de mi pc y luego entrar al menú herramientas y seleccionar opciones de carpeta, luego en la ficha tipos de archivo buscar la extensión XLS (que se usa para los archivos de excel) y ver que esté correctamente asociado al programa de Excel... suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas