Como instalo Me y xp

Hola elierha, tengo un problema a la hora de instalar windows Me y XP y es que no se como hacerlo.
Tengo un disco de 40GB y quiero meter e windows Me usando 10Gb y XP en lo sobrante, pero no se como hacerlo, ¿qué instalo primero?, ¿Hace falta crear unidades lógicas de dos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate que tengo un manual de eso precisamente, este te lo puede explicar mejor que yo, pásame tu mail y con gusto te lo mando, solo que no sea hotmail porque el manual mide 1.5 mb y no te va a llegar.
Fíjate que ese manual no fue el correcto, la idea es que hagas una unidad lógica y otra primaria, la lógica formateada como fat32 y la primaria como ntfs (o también fat32), primero instala el win Me en la unidad lógica que viene siendo la unidad d: si tienes las 2 unidades como fat32 o es c: si tienes la primaria como ntfs. Esto es porque dos no reconoce las unidades ntfs.
Una vez que ya lo hayas instalado ahora instalas el xp en la unidad primaria y solo te va a reconocer que tienes el win Me en la otra partición. Eso es todo lo que tienes que hacer.
Cada vez que arranques la maquina tendrás un menu que aparecerán las opciones de arranque, si quieres arrancar con win xp o con Me.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas