Historial Internet Explorer

Ante todo un cordial saludo, agradecería tu ayuda en cuanto a lo siguiente: he borrado en varias oportunidades el historial de web visitadas a través del menu del Internet Explorer y por la opción de MI PC, sin embargo aún me muestra un lista de sugerencias cuando estoy ingresando una dirección web. ¿Existe alguna forma de borrarlas efectivamente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Se supone que al hacer clic en borrar historial se borra el historial de páginas visitadas junto con la lista de sugerencias, pero como no te funciona has lo siguiente:
Baja el adaware professional, la version personal no logra quitar historiales, la version professional te puede quitar historiales del internet explorer, del windows media player, etc etc.
Le haces un full scan y en la sección de Negligible Objects y en la lista aparece la casilla "list of recently entered addresses in microsoft internet explorer". Con esto ya no te aparecerán la lista de web visitadas.
Ok, entonces te recomiendo que instales la version más actualizada de internet explorer, debe de tener un fallo que se produjo con el tiempo pero la reinstalación lo debe de solucionar.
www.microsoft.com/internetexplorer
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.
Agradecido 100%
El ad-aware no compite en ningún caso con el nis, son dos programas con actividades muy diferentes. No hay version freeware o shareware de la version professional, solo la que si es freeware es la version Personal. La version personal es igual que la professional pero solamente no te escanea los Negligible Objects.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas