Encriptacion con RC4

He encriptado unos archivos (.jpg, .doc, .exe, .dbf) con el dichoso programita,(viene con las Utilities MindSoft para wxp) pero aunque al desencriptarlos me dice que no ha habido problemas, no puedo abrir ninguno de ellos una vez desencriptados. El icono y la extensión de cada fichero aparece como correcta, pero al intentar abrirlos
los . Doc aparecen como series de signos ilegibles (como cuando se abre un doc corrupto), al intentar abrir los .jpg me dice formato no compatible... Y así con todos.
Los he perdido definitivamante, ¿o conoces alguna manera de recuperarlos?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ese problema es debido a un fallo del programa, tal vez sea una version en la cual sucede eso pero baja la version más actualizada (en caso de que tuvieras la version más actualizada entonces baja una anterior a esa), desinstala la que tienes e instala la nueva.
Luego de esto, desencriptas el archivo y espero que ahora si estén bien desencriptados.
No creo que los hayas perdido.
He instalado una versión anterior, y me dice que no puede desencriptarlos por ser de otra versión.
También he desinstalado el programa y vuelto a ponerlo, e igual.
Me da la sensación que los he perdido.