¿Cómo puedo solucionar un problema del modem que ocurre desde que me deje un puerto abierto?

Hola mi nombre es Gustavo y tengo el siguiente problema, el puerto del modem quedo abierto por alguna razón y cuando intente conectarme de nuevo salia un mensaje de el modem esta mal instalado o se encuentra en uso, tengo win 98, pentium mmx 200, el modem zoltrix 156 k, el puerto es el com 2, en el 1 esta el mouse, como comentario entrando a modem de panel de control cuando pido más información salen 2 carteles uno es conectando con al modem pero se le superpone otro con el puerto ya esta abierto, espero tu respuesta desde ya muchas gracias.
Respuesta
1
Ya intentaste quitarlo y configurarlo de nuevo
Hola disculpa la demora, pero estoy sin la maquina, ya intente desinstalarlo y lo volví a instalar pero no funciono sigue quedando el puerto abierto, si bien el modem es el que se itiliza para conectar, en si el problema es el puerto serial comm 2, espero tu concejo gracias .
Cuanto tienes con ese modem y que uso le haz dado
Te referís a cuanto tiempo tiene el modem lo compre en el 2001, y el uso es normal solo unas pocas horas a la semana, pero te vuelvo a repetir no es el modem el problema si no el puerto al que esta conectado que es el comm 2, el modem anda de 10 nunca se rompió, si bien ahora no lo puedo usar es que la computadora no lo deja, espero tu respuesta. Gracias.
Lo que pasa con los puertos es lo siguiente ...
Las pc tienen distintos puertos en este caso tu pc tiene el com1 en donde tienes conectado el mouse,, y el dos es otro puerto ya sea que puede ser otro serial o el midi
Pero los modems se conectan a un puesrto 3 o mayor depende de cuantas ranuras pci o isa tenga tu pc

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas