Error en panel de control

No se bien cuando paso pero lo ultimo que puse fue el photobase4, ahora quiero entrar aa la carpeta de panel de control (tanto de inicio o del explorarador)y me salta un "explorer.exe ha generado errores y será cerrado por windows. Debe reiniciar el programa. Se creara un registro de error" y se sale de ahí tampoco puedo busca ese archivo por que se sale.
Puedo entrar a propieddes de panyalla de mi pc agregar y quita programa de forma indirecta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, estoy con problemas de salud..
Si sospechas que el problema lo puede estar causando el último programa que instalaste lo puedes desinstalar desde la carpeta misma del programa,( por lo general c:\archivos de programa\nombre del programa)
Corrientemente el desinstalador se encuentra en la misma carpeta que el programa con un nombre como "uninstall.exe" sólo dale doble click a ese icono y prueba, de todas maneras te aparecerá la opción de cancelar sino fuera lo que precisas,,,,
otra solución simple es reinstalar windows eligiendo la opción " reparar" ya que esto no afectará los programas y archivos instalados y sólo corregirá la instalación de windows si es que esta tiene algún error...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas