Desinstalar panda antivirus platinum 2005 corrupto

Hola que tal; tengo windows xp professional, lo que pasa es que el panda platinum
2005 y esta corrupto y no lo puedo desinstalar por que cuando lo hago me aparece el
Siguiente mensaje de error:
" Error Number: 0x80040707
Description: Dll function call crashed: VERMAN.VERMAN_OBTENERACUERDODELICENCIA
Setup will now terminate"

1 Respuesta

Respuesta
Intenta instalarlo. En caso de que instale correctamente ahora si lo puedes desintalar sin problemas, si no se desinstala prueba el ashampoo uninstaller, este programa es un excelente desinstalador.