Outlook Express

Hola, quisiera que me ayudaras, ahora cada vez que intento enviar un mensaje me sale error: "El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es ... (la cual esta OK, Cuenta: ..., Servidor: '...', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 5.7.1 Unable to relay for ...', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550, Número de error: 0x800CCC79, la dirección esta bien lo que hago es insistir en enviar una y otra vez hasta que por fin sale, te agradezco si me puedes ayudar.
Gracias de antemano
Respuesta
1
Bueno amiga lo que necesito para poder ayudarte es el numero de protocolo que usas como servidor y el de los puestos POP3 y el SMPT
OK, no se donde encuentro el numero de protocolo y los puertos, los datos que se del servidor son: servidor correo entrante pop3; correo entrante y saliente: correo. ¿etb.net.co
es eso?, si no me podrías indicar donde reviso esa información
Gracias, por tu ayuda
Gracias, el isp tiene la misma dirección para pop3 como smtp, lo solucione habilitando la opción de mi servidor requiere autenticación,
Mil gracias
Bueno ahí es donde tienes el error ya que el correo entrante(pop3) es un cierto prtotocolo o dirección y el correo saliente(smtp)es otro y por eso no te deja enviar ya que al momento de pedir autenticidad al servidor no encuentra la dirección correcta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas