Un conflicto en el administrador de dispositivos

En Configuración-Panel de control-Sistema-me aparece un conflicto en el admin. De dispositivos.: Controladores de bus serie universal, y ahí, con signo de admiración en amarillo, "Controlador universal de host Intel 82371AB/EB PCI a USB". En propiedades, me dice que el dispositivo está deshabilitado por que el BIOS no le asignó una IRQ (Code 29). No he agregado nuevo hardware. También lo he quitado, pero al reiniciar la máquina, se vuelve a instalar con conflicto. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Tiene relación esto con que el CD-Rom no me funcione bien?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema está en que el soporte USB de la tarjeta madre esta deshabilitado en el BIOS, cuando prendas tu maquina, presiona la tecla DEL o SUPR, si la tarjeta madre es de marca presiona F2 para entrar al BIOS, si no estas familiarizado entrando al BIOS de tu pc me podrías facilitar la marca y el modelo de tu tarjeta madre para guiarte mucho mejor.
Gracias por la respuesta. ¿Cómo sé la marca y el modelo de la tarjeta madre? Mi PC es un clon. Este problema empezó hace poco, y te cuento que no agregué nada de hardware. ¿Me podrías ayudar?
Se me hace un poco complicado como debes determinar la marca de tu tarjeta madre, así que te remito a este link:
http://www.duiops.net/hardware/bios/bios.htm
Donde te explican paso a paso como entrar al BIOS de tu pc y lo que hay en el, te aconsejo que lo leas detenidamente, realmente es de mucha ayuda. Cualquier duda por aquí estaré. Suerte =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas