Ad-Aware SE

Hola, tengo instalado el ad-aware se (muy bueno), pero tengo dudas con relación a los objetos insignificates que me detecta.
Tengo 29 objetos insignificates, pero no los elimino porque pienso que el sistema puede depender de alguno de ellos. ¿Esto es correcto?, ¿Puedo o no eliminarlos? Mi SO es Windows XP Home.
Gracias,
Nayomis

1 Respuesta

Respuesta
Estos objetos insignificantes suelen estar relacionados con la utilidad que tienen algunos programas para almacenar un historial de los últimos archivos que has abierto con ellos. Yo siempre los he eliminado sin ningún problema.