Partición

Hola
Estaba haciendo la partición con el programa partition magic me siguen apareciendo 15gb
¿Mi disco es de 20 GB adonde se fueron las otras 5 gb?
Nota:yo solo estoy tratando de recuperar esas GB porque el computador se particiono solo cuando estaba instalando un cd de rescate que trae el pc de fabrica

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada, ¿antes de usar el partición magic cuantos gigas veías en tu disco duro? ¿Y qué disco de rescate usaste?... ¿Cuál es tu windows?
Antes de usar magic tenia las mismas gb
El disco de rescate rescue compaq
my windows es Millenium
¿Cuántas Particiones estás viendo actualmente en la PC, y de que tamaño es cada una?, si tienes solo 15gb en C, los restantes están en DE, en ese caso lo que tienes que hacer es pasar los datos que tienes en DE a C, y luego mediante el Partición Magic eliminar DE, pero como te dije antes, tienes que leer muy bien el Wizard que trae. Si esto no te funciona prueba con la función que trae el WinME llamada Restaurar el Sistema. Suerte!
tengo 13 en C y 5 en D
Por lo que veo no has perdido ningún giga, allí están todos, solo que particionados, por cierto, ¿bajaste un trial del partición magic o full version?... solo por curiosidad, de todas maneras, en el partition magic que tengas, debe haber una opción llamada MERGE PARTITIONS, usala y ve guiándote por lo que dice el asistente que trae, si te dice que no tienes particiones que se puedan unir, usa la opción RESIZE PARTITIONS, selecciona la letra DE y una vez más tienes que estar pendiente de lo que te va diciendo el asistente. Esta opción no te va a eliminar la partición, pero si le puedes disminuir el tamaño y asignarle ese espacio a C. Suerte con eso =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas