Uso del disco duro

Estimado experto, por error en una página de intercambio de ficheros que utilizaba el sistema bittorrent, creo haber puesto mi disco duro o alguna de mis carpetas más importantes al alcance de otras personas y me preocupa las consecuencias que esto pueda tener. No había información importante de tipo personal, pero me preocupa que con los datos o el software puedan hacer algo que me perjudique, por ejemplo hacer algo a mi equipo o desde mi equipo y que parezca que se hizo con mi ordenador.
Espero por favor pueda ayudarme, pues estoy algo angustiado. Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay ningún problema en eso. Aunque hubieras compartido todo el disco duro el torrent no lo podría subir, ya que previamente tendría tú tendrías que haberlo convertido en un único archivo comprimido tipo torrent.
Eso no lo has hecho porque no sabes y porque sería un proceso que llevaría varias horas en el caso de un disco completo.
El bittorrent no es como el emule, en el que se puede subir cualquier archivo.
www.laboro.es.gd
Tranquilo. Con el bittorrent no se pueden compartir carpetas ni discos, sino archivos especiales de tipo "torrent", que deben ser creados a propósito a partir de archivos o carpetas normales.
Con el bittorrent lo único que has compartido son las propias descargas que hayas hecho con él.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas