El programa media player también me da problemas

Fíjate que el Media Player también me da problemas...

1 Respuesta

Respuesta
Entonces el problema es el controlador, necesitas que darme el nombre y el modelo de la tarjeta de sonido. Si no la sabes, en el panel de control en el icono de sistema te metes y checate el los dispositivos de hardware y en el apartado de sonido allí viene el nombre y modelo del dispositivo de sonido.
Perdón por desaparecer este tiempo... siguiendo con la pregunta. Si no estoy mal, la tarjeta de sonido es "Creative Audio PCI (ES1371, ES1373)(WDM)". Gracias, una vez más.
No me acuerdo si tienes windows xp, pero si lo tienes el windows te detecta solo el driver, lo que tienes que hacer es en el administrador de dispositivos desinstalar el Creative Audio PCI (ES1371, ES1373)(WDM), luego reinicia y solo detectara la tarjeta de sonido y la instalara. Con esto debe de escucharse correctamente el sonido en el media player o winamp.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta. Gracias por visitarme en todoexpertos.com
Ya reinicié varias veces la computadora luego de desinstalar la tarjeta pero me sigue apareciendo el mismo mensaje. Si la detecta y la instala, pero no produce ningún sonido. Luego, al reiniciar la computadora otra vez... vuelve el mensaje.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
Checa que este bien colocada en el puerto de la tarjeta madre (físicamente) puede estar suelta, si no funciona es que esta fallada físicamente, también checate que la entrada de las bocinas este bien enchufada en el IN de la tarjeta de sonido.