¿Cuál es mejor?

Cual antivirus les parece que es mejor, preferiría que los ordenaran de mejor a peor y pusieran brevemente porque
Norton
Panda
mc afee

1 Respuesta

Respuesta
El panda seria el Mejor antivirus ( titanium o internet security ), ya que trae incorporado un firewall, un eliminador de dialers, un eliminador de spyware, el antivirus, y protección para correo, es el paquete más completo que puedes conseguir.
Segundo estaria mc affe, un potente antivirus que para casi todo ( virus ) y que tambien trae un firewall ( pero ningun anti spyware )
El norton seria el ultimo, enlentece DEMASIADO al sistema, y no es tan grandioso como todos creen, solo trae como mucho el sistem works ( que no siempre funciona ) y un antivirus normal.