Copias de seguridad

He escuchado que se puede guardar archivos del disco duro, al formatearlo y creo que es copias de seguridad.
Quisiera no perder algunos archivos que hago para poder hacerlo.
Muchas gracias
xmenudo

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienes quemador de cd's?
NO TENGO
Pero no es con un programa que tiene windows xp que dice que puedes guardar archivos al formatearlo, eso yo lo he escuchado se llama copias de seguridad
No es necesario usar ese programa, simplemente copias todos tus archivos al disco flash que te digo y listo, no es necesario generar un archivo con el programa Copias de Seguridad y luego pasarlo a la unidad Flash Memory. Como te digo, simplemente copia los archivos a esa unidad, se me hace muy difícil que te quepan en discos de 3 1/2 pero si son muy poquitos archivos y si no son música a lo mejor si te caben en discos de 3 1/2.
(El programa de copia de seguridad de windows xp lo encuentras en Inicio-Todos los programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Copia de seguridad.)
Te recomiendo una flash memory, con una de 256 MB o 512 MB esta muy bien, esta memoria es como un pequeño disco duro que conectas al puerto USB de tu maquina y con eso copias fácilmente todos tus archivos. Y la puedes cargar a donde quiera que vayas por su pequeño tamaño. Muy recomendable.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas