Pregunta

Hola, me gustaría saber que programa puedo utilizar( similar al tpc fax ), para mandar a una maquina de fax faxes por internet dentro de Argentina.
Conozco programas para hacer esot, pero ninguno me permite mandar aquí dentro de Argentina.
Me gustaría saber ademas, que programa puedo utilizar para hablar de la computadora a un teléfono GRATIS a diferentes partes del mundo, inclusive dentro de Argentina.

3 Respuestas

Respuesta
1
De los servicios que conozco son todos para Usa o UK, es difícil conseguir un software o web service que trabaje localmente para un determinado país, en cuanto a lo de las llamadas, esos servicios existían hasta hace 1 año más o menos, eran tantos y con diferentes destinos mundiales, que empezaron a monopolizarse, hoy en día son todos pagos, no existe ninguno gratis ya, cualquier otra duda por aquí estaré.
Respuesta
1
Por un lado decirte que soy un chico español y lamento lo que está pasando en tu país. Por otro te recomiendo www.lomasbuscado.org , ve a la página de aplicaciones y bajate Win Fax Pro, con el podrás enviar. Respecto a hablar por teléfono puedes ir a www.peoplecall.com pero no es gratis, lo que puedes usar es la videoconferencia, pero si lo que quieres es llamar a teléfonos fijos en una casa creo que esa web es la más barata y llama a todas partes.
Respuesta
-1
He estado mirando pero no he visto nada, esto suele ser un servicio que suele ofrecerse a bajo coste utilizando la telefonía ip y conectándolo con la red de telefonía fija.
Siento no poder ayudarte más pero desde españa es difícil conocer software de uso en Argentina.
Khepper es dios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas