Software administrador de un Cyber

Hola, me podrían dar el nombre o ubicación en internet de algún programa que administre los equipos para una Red de un Cyber Café, ósea, que administre el tiempo de cada usuario con contraseña, y a la vez que no permita la instalación o desisntalación de programas sin autorización, que lleve un registro del tiempo que ha estado activo el PC.
Agradezco de antemano la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor es cibercontrol que creo que va por la version 5. Entre otras cosas permite bloquear/permitir el acceso a internet según el tiempo. Tiene tarifas, ofertas, bonos, descuentos e incluso puedes hacer carnets de socios.