Infrarrojos

Estoy intentando instalar los driver y el software de USB 2.0 wireless infrared adapter de CONCEPTRONIC, tengo windows xp recién instalado con antivirus panda titanium. Después de seguir todos los pasos que va pidiendo el ordenador sale una ventana diciendo, ERROR EN LA INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO.
Error de datos ( comprobación de redundancia cíclica )
Demás esta decir que soy muy poco experto en estas lidias, desde ya agradezco cualquier ayuda.
Gracias, Roberto

1 Respuesta

Respuesta
Roberto, para que windows XP funcione correctamente debes instalarle el service pack 1 como mínimo. De no ser así lo otro que puedes hacer es descargar los drivers actualizados directamente de la página.
Gracias por responder pero tengo instalado el servispack 2 para el XP, y también lo intenté con los drivers de la web del fabricante, con el problema que te comenté antes . No se instala, si se te ocurre otra solución te lo agradezco. (Ya me han dicho que todos esos aparatitos generalmente no paran de dar el coñazo, ¿será verdad? )
Si el dispositivo aun esta en garantía cambialo, quizás sea un defecto de fabrica... Si puedes pruébalo en otra PC, quizás sea alguna incompatibilidad o alguna mala configuración del hardware.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas