Problema Outlook

Tengo Xp. Cuando envío un e-mail con el Outlook a cualquiera de las direcciones (que funcionan correctamente), inmediatamente después de salir me llega otro e-mail del ADMINISTRADOR DEL SISTEMA cuyo ASUNTO dice: SIN ENTREGAR e incluye el siguiente mensaje:
Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje.
Asunto:
Enviado el: 15/08/2005 2:23
No se puede localizar a los destinatarios siguientes:
Dorcas Bressán en 15/08/2005 2:23
553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts (#5.7.1)
Y el e-mail no es recibido. ¿Cómo se puede solucionar?. Ya le corrí varios antivirus y nada.
Una vez me pasó esto y luego de formatear el disco e instalar todo de nuevo, se solucionó.
Respuesta
1
En el "camino" hay un problema.
Chequea si puedes enviar desde otra ubicación (un cyber por ejemplo).
Cotacta al isp (tu proveedor de internet)
Ahhh por lo que veo es un problema del servidor de correo, tienes que contactar al administrados de la organización en la que estas o bien al ISP.
Si desde un cyber o desde la web en mi pc lo puedo enviar perfectamente. Por eso pienso que debe ser algún programa, virus o no se que que modifico algo en el Outlook.
NO es la configuración de tu outlook ni la de tu pc, sino que es una mala configuración de tu ISP o del encargado del servidor de correo.
EL ISP quien lo configura ¿YO o el Proveedor? Si lo configuro YO que tengo que hacer.Gracias nuevamente.Una curiosidad ¿En qué país estás?
Argentina, el ISP sería tu proveedor de internet.
Te explico:
553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts
Eso dice que tal dominio no esta adminito en la lista de hosts permitidos.
Dicho de otra manera, el problema es de tu proveedor o en el caso de que estés en una empresa del servidor de correo de la misma.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
El dominio no se ve reflejado en el sistema DNS de tu proveedor de acceso a Internet es un problema de ellos se lo tendrás que consultar a ellos algo les falla en su DNS
Respuesta
1
Por lo que dice el mensaje el problema no es tuyo sino del receptor.
Este tienes deshabilitado recibir correos con el dominio de tu dirección:
Por ejemplo si tienes un correo del tipo [email protected], el receptor tiene en su firewall, proxy, antispam o similares prohibida la entrada a todos los correos que tengan en su nombre yahoo.com
Habla con el receptor y confírmalo. También puedes verlo intentando enviar el correo desde otra dirección (si tienes).
Respuesta
Simplemente te está diciendo que la dirección del destinatario no existe o bien está llena.
www.laboro.es.gd

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas