Video cd en nero

Hola
Tengo un problema, uso el nero 6 reloaded, cuando quiero grabar un video cd me sale un mensaje diciendo que no está disponible el codec de mpeg 4, he intentado instalar dicho codec pero me sigue saliendo el mismo mensaje, esto hace que el tamaño exceda el de un cd,¿hay alguna solución u otro programa para grabar cd de video?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que lo que intentas es pasar una película de formato avi a mpg a través del nero, por eso es necesario el codec mpg4, una solución sencilla es bajarte las películas directamente en formato VCD o SVCD.