Ayuda no puedo iniciar w.xp

Ayúdenme, no puedo iniciar el sistema, me sale la pantalla negra con varias opciones: modo seguro, ultima configuración etc. He intentado todas pero me vuelve a salir la misma pantalla, he intentado reinstalar windows pero cuando acaba todo el proceso se reinicia y vuelve a salir la pantalla negra con las opciones se que todavía tengo los archivos intactos y la carpeta de mis documentos también ¿cómo podría recuperar o por lo menos mis documentos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes disco de arranque? ¿Has probado a entrar en modo seguro? ¿Y otra pregunta tu disco duro tiene una partición? ¿Osea dos unidades? Contestame y según lo que me digas vamos haciendo todo lo demás.