Ordenador que no arranca

Hola que tal
El problema es el siguiente: al encender el ordenador se queda el led rojo de lectura de disco duro encendido y fijo, así se queda el ordenador, no arranca, no puedo abrir los lectores de cd, no enciende el monitor, y ademas escucho el ventilador funcionando pero no puedo trabajar con el porque es que no arranca, ¿qué le puede estar pasando a este ordenador?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ni siquiera arranca a contar la memoria, o sea, ni siquiera llega mostrar NADA cuando prende, puede ser :
1) Problema de Fuente
2) Memoria ( sácalas, límpialas y colocalas de nuevo )
3) Algún dispositivo ( pci o isa ) que esta en corto, saca todos los dispositivos adicionales y préndela ( ejemplo tarjetas de red, sonido, modems )
4) Procesador.
Proba primero sacar todos los dispositivos y limpiar la memoria, si no arranca con eso proba con otra fuente, y sino es el procesador...
Le respondí y NUNCA califico