Problemas con spoolsv.exe

Este archivo ejecuta un proceso que se lleva el 99% de la memoria del ordenador y en consecuencia me ralentiza las demás aplicaciones. He descartado que sea el troyano Graybird-A y tampoco deja señal en el win.ini Cuando arranco el XP Pro se ejecuta, y como regula la cola de impresión, si lo desactivo, ya no me reconoce la impresora. Noté estos fallos después de instalar un programa de un Banco en MS-DOS para cosas de recibos, pero lo he desinstalado y sigo con el problema. He vuelto a reinstalar la impresora, una HP Laser pero ya no se me ocurren más cosas y te lo cuento por si me puedes dar pistas. Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a hacer esto.
Inicio->ejecutar-> net stop spooler.
Despues lo mismo
net start spooler
Con el ordenador reiniciado.
Gracias por tu esfuerzo y dedicación. Lo solucioné al día siguiente porque a otro colega le había sucedido lo mismo y lo contó en Internet. Resulta que la impresora que desinstalé había generado un nuevo icono en Panel de control >Impresoras. Había que hacer clic con botón derecho en ese icono y cancelar impresiones pendientes.Eso hice y problema resuelto. Desapareció la impresora que ya estaba desinstalada correctamente y volvió la normalidad. No entiendo como se pudo generar de nuevo el icono, a no ser que hubiera pendientes trabajos de imprimir con la que desinstalé. Gracias de nuevo. Un amigo.
Si eres tan amable valora mi ayuda.