Que pasa con el Número de serie de un CDROM

Hola amigo, me llamo Milania García. Apenas comienzo a entender el Nero Burning. Quisiera que me indicarás si con este programa o con algún otro se puede copiar por completo un CD, incluyendo su número de serie (el que se genera al quemar el CD), o bien que me indicarás si el número de serie se genera de manera independiente a la copia y por lo tanto siempre es diferente. Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa que no te apareciera mi respuesta, la envié desde el 17 de septiembre, pero no sé qué pasó, no importa, ahora te respondo:
El número de serie, si es que vas a copiar un CD de algún programa, no se genera al quemar un CD, éste ya viene de fábrica, o si consiguieras algún programa que genere el código exactamente para el CD en cuestión. Para quemar un CD de manera total y 100% confiable te sugiero que utilices el CloneCD, es el mejor programa que conozco para realizar una copia exacta de cualquier CD protegido o no. Si te refieres a algo distinto con lo del número de serie te pido me expliques con más detalle para ver si puedo ayudarte en eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas