Linux---Windows

Hola actualmente tengo instalado los dos sitemas operativos... Ubuntu y Windows Xp y me gustaría dejar instalado solo windows en mi pc... Y no se como hacerlo...
Podrías ayudarme Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
He tenido poca experiencia con el linux, la cosa es que el booteo lo hace con linux y luego se pasa al booteo de windows y no se en realidad si quitando las particiones de linux y haciendo primaria y activa la partición donde tengas el windows instalado funcione, en teoría debe funcionar, pero nunca lo he hecho.
Eso es lo que se me ocurre de momento.
Me es imposible eliminar todas las particiones... trabajo con ese pc y ahí tengo toda la información del curro, aunque haga un backup tengo muchas aplicaciones instaladas que no se desde donde me las descargue y lo más importante no tengo 3 o más horas para reinstalar todo.. me jefe me mataría...
Existen muchas maneras de eliminar la partición de linux... desde el partition Magic has el fdisk pero el problema lo tengo con el grub que esta instalado... como lo quito ¿?
Lo siento pero formatear seria el ultimo remedio...
No existirá alguna solución para esto ¿?
Saludos y gracias
Tienes que quitar todas las particiones del disco duro y luego haces una sola partición ntfs. Esto lo puedes hacer en la instalación del windows xp, quitas todas las particiones que salgan y luego haces una sola ntfs con todo el espacio del disco y luego continua la instalación del windows, pero ojo, se perderán todos los datos del disco tanto de linux como windows xp.
Respalda todos tus archivos importantes antes de que hagas lo de las particiones.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas