Apagar PC

Hola, tengo el siguiente problema: cuando voy a inicio, apagar equipo, teóricamente se cierra windows y el equipo se apaga automáticamente. En mi casa no sucede, en ves de eso me aparece el viejo cartelito de ahora puede apagar el equipo con seguridad, tengo windows xp sp2 recién instalado y antes de eso funcionaba lo más bien, pero con sp1. En las opciones de energía, en la solapa opciones avanzadas debería aparecer la opción de botones de encendido para poder configurarlo, pero no están. Que puedo hacer, ¿teniendo en cuenta que el sistema operativo esta recién instalado y ni siquiera me conecte a internet con esa maquina? Desde ya muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa es que si no tiene esa pestaña de APM quiere decir que la fuente de poder no es ATX, o sea que no tiene esa capacidad avanzada de apagar la pc automáticamente. Eso es lo que esta pasándote. Y para ese problema pues no hay remedio, el remedio seria que le compres una fuente atx nueva a tu pc.
Gracias por contestar tan rapido, te cuento que la pestaña que mencionas es la que tiene por nombre APM y en este caso no esta, están las otras 4 pestañas, pero la de APM no figura, ahí esta mi problema. ¿Tienes idea de porque puede pasar esto? O que puedo hacer para solucionarlo. El sistema operativo esta recién instalado y este problema también lo tengo en otra maquina de un cliente mio, o sea que ya son 2 maquinas con el mismo problema. Gracias por tu atención
Lamento decirte que no estoy de acuerdo contigo, porque como te explique en la primer pregunta, antes del formateado funcionaba lo más bien con sp1, eso quiere decir que la fuente que tengo es atx, pero la pestaña sigue sin aparecer. Igualmente agradezco tu buena voluntad.
Ok, debe de ser un controlador, ya que pudo haber cambiado con el sp2, lo que te recomiendo es que consigas los controladores más recientes de la tarjeta madre de tu computadora para que así pueda volver a funcionar.
En las opciones de energía debes de ver una pestaña con opciones avanzadas de energía, activa la opción de activar el manejo de energía avanzada o algo así.
Con esto de seguro se apaga automáticamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas