¿Vrtual drive?

Que tal quisiera saber como se puede jugar silent hill 2, battlefield, etc sin el cd1 que pide.
Me dijeron que se puede crear una imagen del cd y usarla como si fuera el cd, me aconsejaron usar el clone cdo alcoholer 120%, pero la verdad no se nada de eso. ¿Cuál crees que sea mejor en eso? ¿Dónde me puedo bajar esos programas? ¿Cómo se ejecutan para que lea la imagen?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Normalmente las "isos" se descargan tal cuales de internet y consisten en un único archivo listo para grabar con cualquier programa.
Para ahorrarte el grabarlo, puedes instalar una aplicación gratuita llamada "virtual daemon" www.d-tools.com la cual te crea un CD-rOM virtual donde puedes "montar" diferentes isos que tengas preparadas.
No es nada de complicado y los resultados son geniales.