Equipo domestico demora leer cd quemado

Hola, compre un quemador de DVD LG GSA-4163B SUPER MULTI - 16X DVD-RW, DVD-RAM, DVD+R/RW , DVD-R/RW , DVD+R9 ( DUAL LAGER ) le tenia instalado el nero 5 pero la grabadora no soportaba ese nero, me aconsejaron el nero 6.6.0.9. Lo intale ya puedo quemar cd de audio pero el equipo domestico demora más de 8 o 10 segundos en leer las pistas cuando se adelantan o retroceden, le actualice a nero 6.6.0.18 y sucede lo mismo, con windows media player y el easy cd creator no sucede eso, el equipo domestico lee los cd rapido, los cd son samsung pleomax 52 x y los quemo a baja velocidad a 8, quisiera me dieran una ayuda gracias saludos.
Respuesta
1
Nero es de los mejores software para la creación de CD's, pero ese problema puede deberse a una cierta incompatibilidad de Nero con relación a tu DVD Burner, existe una lista de las unidades soportadas al 100% por Nero al igual que otras 2 con las que tiene conflictos y con las que no puede trabajar respectivamente.
Lo mejor que puedo sugerirte es que uses Nero para la creación de CD's de video, ya sean VCD's, Súper VCD's o DVD's, y dejes la creación de CD's de audio a programas especializados para ello, uno de los mejores y que he utilizado es "MusicMatch", el cual cuenta con la opción de "nivelar" el volumen de las pistas de audio, ya sabes que en ocasiones unas se escuchan más fuerte que otras, no lo logra con precisión, pero es una gran herramienta.
Espero que te sea útil, ¡SUERTE''
Hola experto, puse la opción de sin pausa entre pistas ( eliminarle los 2 segundos entre pistas ) y ya el equipo domestico lee los cd rapido, estos programas son mañosos pero ya encontré la solución, gracias por los comnsejos los tomare en cuenta saludos.
Pues si eso te ha funcionado pues felicidades, que bien que hayas podido encontrar una solución práctica, si en otra cosa puedo ayudarte no dudes en preguntar, si eso ha sido todo te agradeceré que finalices tu pregunta, ¡NOS VEMOS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas