Error al abrir Word
Hola, mi problema es con Word. Cuando intento abrirlo me sale una ventana con el siguiente error:
winword.exe
La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
CS:06ce IP:0115 OP: ff ff ff ff 01
Elija cerrar para dinalizar la aplicación.
He ido al "Panel de control" a "Agregar o quitar programas" y en Microsoft Office le he dado a reparar. Lo hace pero entonces cada vez que abro word "Preparando la instalación" y se instala algo que no se muy bien que es. Finalmente cuando se abre Word está incompleto, le falta los formatos de fuente y no funciona bien. He llegado a desinstalar Office y volver a instalarlo pero sigue igual. Solo me pasa con Word, es posible que mi hijo haya tocado algo, no lo se. Mi sistema operativo es XP.
Espero tu respuesta
Un saludo
winword.exe
La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
CS:06ce IP:0115 OP: ff ff ff ff 01
Elija cerrar para dinalizar la aplicación.
He ido al "Panel de control" a "Agregar o quitar programas" y en Microsoft Office le he dado a reparar. Lo hace pero entonces cada vez que abro word "Preparando la instalación" y se instala algo que no se muy bien que es. Finalmente cuando se abre Word está incompleto, le falta los formatos de fuente y no funciona bien. He llegado a desinstalar Office y volver a instalarlo pero sigue igual. Solo me pasa con Word, es posible que mi hijo haya tocado algo, no lo se. Mi sistema operativo es XP.
Espero tu respuesta
Un saludo
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1