CD que se cuelga

Hola. Tengo un juego que había instalado hace tiempo (ya entonces me dio algún problema porque detectaba el clone CD y se negaba a instalarse). Ahora, al querer reinstalarlo, no sale ese mensaje pero el ordenador se cuelga inmediatamente cuando salta el autorun o si quiero entrar en la carpeta de instalación. El CD sigue como dando vueltas y se mantiene con la luz de indicativo de entrada del disco permanentemente. Sé que no es un problema del dispositivo de CD porque sólo me da problemas con ese disco.
Gracias
Respuesta
1
Queda por lo tanto la solución más obvia, es el cd. Se puede haber dañado físicamente, rayado, estropeado..
¿Cómo es posible, en ese caso, que pueda explorarlo y ver todas las carpetas y archivos? Se cuelga sólo en el momento en el que quiero instalarlo. Gracias.
Efectivamente, los datos pueden estar ahí, pero corruptos. No es nada raro, de verdad, a mi me pasó con un cd de photoshop 7.0 estaba ahí pero no se podía instalar ya que estaba el archivo pero no todos sus datos. Prueba a hacer una copia con algun programa tipo http://www.softonic.com/ie/19531/IsoBuster

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas