Clone cd
Hace un año aproximadamente el clone cd me funcionaba perfectamente con windows 98. Me instalé otros sistemas operativos y volví otra vez al windows 98. Pero ahora el clone cd ya no funciona bien. Lee perfectamente todo tipo de discos, pero a la hora de empezar a grabar me sale siempre (con cualquier versión del clone cd)una ventana que dice: "Grabación del cd fallida. Ilegal request: invalid field in CDB (5:0x24:0x00)". Desde luego, no es un problema de compatibilidad de la grabadora. He probado a quitar el antivirus (panda titanium, porque si escaneo la carpeta del programa me detecta el clonecd.exe como un archivo sospechoso y lo renombra), pero sigue igual. Me he fijado que en la carpeta donde mete los temporales de imagen cuando lee un disco, crea tres archivos. Uno de ellos se llama "avantgo" (yo solo lo conocía como programa para bajar determinadas webs a un pda de bolsillo que tengo)y es de tipo ".sub". He desinstalado ese programa, pero me sigue generando el archivo y me sale el mismo mensaje. Sólo he podido solventar el problema de manera chapucera: leo con el clonecd, cojo el temporal de imagen y lo grabo con el nero. En fin, la verdad es que ya no sé qué hacer. A ver si me puedes echar una mano. Gracias.
Respuesta de dragom
1