Error al iniciar aplicación

Hola, espero que me puedas ayudar ya que la verdad este tema me tiene bastante desorientado.
Intento abrir una aplicación que en otro ordenador puedo abrir sin problemas(un juego exactamente farcry)y me aparece un mensaje:
Entre en el sistema con los privilegios de administrador e inténtelo de nuevo.
Lo curioso es que yo soy el administrador, solo existe mi cuenta.
Espero que me puedas echar una mano, gracias y un saludo.
Respuesta
Me alegro que hayas podido solucionar el problema.
¿Serias tan amable de finalizar la pregunta así otros usuarios pueden preguntarme sus dudas? :)
Cuando este cargando windows, apreta f8, ahi eleji modo a prueba de fallos, ahi te va a aparecer un menu donde podes elejir con que usuario empezar, seguro que ademas del tuyo aparece uno llamado administrador, entra como admin, y anda a cuentas de usuario, y chequea que privilegios tiene tu cuenta.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Inicialmente, me gustaría saber que error es el que te muestra en pantalla y saber que windows tienes, y si tienes tarjeta de video aceleradora, ok, de lo contrario no puedo ayudarlo.