Convertir a vcd

Convertir a vcd
Tengo unos archivos en avi, y mpeg ¿cómo los puedo convertir en vcd? Me dijeron que con Nero Visión es posible, pero yo no logro hacerlo, por que no me deja más de 700MB

1 respuesta

Respuesta
1
El fichero mpg debería dejarte ya que seguramente debería de ocuparte al pasarlo a vcd uno 700 megas, el avi es algo más jodido ya que en ocasiones un avi de 650 o 700 megas al pasarlo a vcd se te puede disparar a los 4 gigas incluso, con lo que no puedes pasarlo a vcd.
Si al pasar el avi a vcd se dispara a 1 giga más o menos, una opción es con tmpg encoder partir ese avi en 2 y luego pasarlo a vcd, o en caso de tener grabadora de dvd pasar los dos ficheros a dvd con el nero visión
Cualquiera de los archivos ya ocupa casi los 700MB y al pasarlos a vcd más por lo que nero no me deja grabar más de 700MB y aunque quisiera pasar la conversión al disco duro no veo esa opción
He usado pinacle studio y he seleccionado la opción mpeg to vcd y el archivo resultante es 300mb más grande pero mi sorpresa es que sale en mpge. ¿Es lo mismo vcd y Mpge?
Habré hecho algo mal pero lo he vuelto a mirar y el resultado es mpeg, lo intentaré de nuevo, gracias
No es lo mismo ya que cuando creas un vcd lo que creas es un fichero de video con extensión .dat

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas