CDR y CDRW

Hola javicc, mi problema es: instalé un nero, y no se lo que hice, que ahora, DE, (cdrom), es E, y E,(grabadora) es DE, ¿cómo puedo cambiarlo? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Vete a Mi pc/ Panel de Control / Sistema. En la pestaña de administrador de dispositivos despliega el de CDROM y haz doble clic en uno de ellos. Dentro de la pestaña de configuración de la unidad encontraras un menu desplegable en la que puedes seleccionar una letra de unidad libre, reinicia el equipo y después lo haces con la otra unidad. Suerte.