Controladora multimedia

Hola, mi problema es que (no se si fua a raíz de instalar la tarjeta de video nvidia geforce fx 5500) no tengo instalados y ademas con problemas los drivers de controladora multimedia y controladora de video multimedia. No sé si esos controladores tendrían que ser de dicha tarjeta o no pertenece a ella. Ya que he instalado los de esa tarjeta y no pasa el control de firma de controladores aceptados por windows.
Mi pc es pero home sp2 con memoria de sobra. Espero respuesta, muchas gracias amigo...

1 respuesta

Respuesta
Baja los últimos drivers de nvidia en : www.nvidia.com , ¿qué controladora multimedia tienes?.